Los principales diseñadores de moda nupcial y comunión ya tienen la vista puesta en la próxima temporada.
Color añadido
Tal como leemos en la revista Hola, firmas como Rosa Clará o Monique Lhuillier proponen huir del blanco impoluto para añadir toques de color a sus diseños.
Propuestas que podemos adaptar a nuestro estilo, con diseños más discretos o colores más atrevidos.
Grandes lazadas
Otro recurso que veremos para la próxima temporada es la apuesta que hacen algunas firmas por las lazadas, tal como vemos en esta propuesta de Jesús Peiró. Una solución que podremos conseguir con nuestro raso de novia modelo ARANCHA, todo un clásico de nuestra casa.
Glamour y delicadeza
Como hemos comprobado en las últimas temporadas, la delicadeza ha sido una de las máximas, en cuanto a moda nupcial. Si embargo este año parece que esta delicadeza se inspira en tiempos pasados, buscando ese glamour de los pequeños brillos y purpurinas.
Una combinación alcanzable tanto a través de tejidos de tul, tal como proponemos con nuestro modelo BEATRIZ.
Mangas con volumen
Tal como pudimos ver en la Barcelona Bridal Fashion Week, las mangas y hombros con volumen siguen siendo clave para la próxima temporada.
Un efecto que podemos conseguir gracias a nuestro modelo PALMA, una tela de tafetán finita.
Un efecto que podemos conseguir con muchas capas de nuestro modelo PAOLA, una organza de crista.
Cobertura floral
Mangas, cuerpos, espaldas y escotes cubiertas de flores. Esta ha sido la apuesta que muchas firmas han realizado, para conseguir un efecto de jardín floral. Una combinación que podremos conseguir con nuestros tules y guipures.
¿Qué te han parecido las tendencias para 2023? ¿Te casas el próximo año? ¡Cuéntanos, te leemos en nuestras redes sociales!
Y recuerda: si quieres más información o tienes dudas, ¡nuestros expertos te asesorarán en todo lo que necesites! Te esperamos en nuestra tienda de Sevilla o a través de nuestra web.