Estimada flamenca,
Hoy 14 de febrero, día del amor y la amistad, queremos regalarte un pedazo de nosotros.
Después de dos años difíciles, nos alegra ver como se han vuelto a llenar las pasarelas, los atelieres y las tiendas de tejidos. Vemos como la alegría flamenca que con tantas ganas queríamos que volviera, por fin empieza a brillar.
Necesitamos volver a la ilusión flamenca. Tomar consciencia de lo bonita que es nuestra moda y nuestra cultura. Y aunque somos conscientes -y partícipes- del luto que ha pasado el sector en estos dos largos años, en Flamentex queremos ser la punta de lanza que nos encamine hacia el futuro.
Es momento de poner en valor nuestros trajes de flamenca. De ser conscientes de lo bonitos y especiales que son. De cerrar los ojos e imaginar esa sensación tan especial cuando nos ponemos nuestro traje. Cuando nos juntamos y reímos con amigos y familia, en la Feria. Cuando vestimos de gitana a nuestra hija por primera vez.
Una sensación única que sólo un alma flamenca puede comprender.
Por ello, hoy nuestro regalo es este: reafirmar nuestro compromiso con el sector y con la moda flamenca. Seguimos apostando por los jóvenes talentos, con los premios otorgados tanto en SIMOF como en WE LOVE FLAMENCO. Seguimos apoyando las principales pasarelas de moda. Seguimos sacando nuevas colecciones flamencas, para que metros y metros de lunares de todas formas y colores invadan nuestras calles. Seguimos a tu lado.
Porque, aunque sean tiempos difíciles, seguimos creyendo en ti. Seguimos creyendo en nuestra moda y en nuestra cultura.
Un abrazo,
EQUIPO FLAMENTEX