Si de algo estamos seguras a la hora de escoger tejido para nuestro traje de flamenca o bata rociera, es que sea agradable al tacto y que nos resulten cómodos, sin renunciar a estar perfectas.
Por este motivo, hoy te traemos una selección de telas suaves al tacto, con una caída exquisita y unos estampados únicos:
Tejidos de viscosa
¿Qué te vamos a contar que no sepas ya? Esta fibra artificial es una de las más utilizadas en todo el mundo. Y es que su brillo sedoso, su transpirabilidad y su caída la convierten en apuesta segura para cualquier confección.
Tejidos tipo gasa
Dentro de la familia de las gasas, hoy nos centramos en esta fantástica bambula. Un tejido con un estampado de lo más flamenco, que combina un efecto brillo/mate de lo más elegante. Disponible en varios colores.
Tejidos tipo crêpe
Aunque esta novedad que te presentamos no es exactamente un crep, tiene algunas semejanza -y algunas mejorías-. Es mucho más suave y fino de lo normal, aunque conserva su exquisita caída. Disponible en una gran variedad de distintos lunares:
Recuerda: todas estas novedades y muchas más forman parte de la nueva Colección 2020. Si quieres conocerla, visita nuestra tienda de Sevilla o nuestra web. ¡Te esperamos!