Flamentex

La nueva temporada flamenca 2017 da el pistoletazo de salida

La nueva temporada flamenca 2017 da el pistoletazo de salida

A partir de este jueves 12 de enero la temporada flamenca queda inaugurada oficialmente, de la mano de We Love Flamenco. La primera pasarela del año abre sus puertas esta tarde, para celebrar su 5ª edición en el lujoso Hotel Alfonso XIII de Sevilla.

A esta pasarela le sigue el prestigioso Salón Internacional de la Moda Flamenca (SIMOF), que este año celebra su 23ª edición. Del próximo 2 al 5 de febrero en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla (Fibes).

Así mismo, este año también podremos disfrutar de la Pasarela Flamenca de Jerez, que este año celebra su 10º aniversario, convirtiendo las Bodegas González Byass en el epicentro del flamenco por unos días. 

Si quieres saber más información acerca de todas las pasarelas, te recomendamos el post de Caye Cruz dónde nos repasa todas las citas de este año para los amantes de la moda flamenca.

Por nuestra parte, en Flamentex ya estamos preparados para abrazar esta nueva temporada, con una gran variedad de tejidos flamencos. Contamos con una colección amplia y ecléctica, con gran variedad de tejidos, estampados y lisos, así como muchas texturas, colores, gramajes, caídas, etc. ¡Todo lo que necesitas para tu traje de flamenca necesita! 

cartel-we-love-flamenco-pasarela-sevilla cartel-simof-pasarela-flamenca-sevilla cartel-pasarela-flamenca-jerez-moda-andalucia

En Flamentex seguimos promocionando la moda flamenca, patrocinado las principales pasarelas flamencas y respaldando nuestros jóvenes diseñadores. Estamos convencidos que mediante el apoyando a nuestros sector, juntos conseguiremos que la moda flamenca siga creciendo, expandiéndose y fortaleciéndose. 

Leave a Reply

* Name:
* E-mail: (Not Published)
   Website: (Site url withhttp://)
* Comment:
Type Code
Por favor espere...