Flamentex

Vestidos de fiesta, ¿qué me pongo?

Vestidos de fiesta, ¿qué me pongo?

Este verano te proponemos una selección de nuestros tejidos de fiesta, para que luzcas radiante, ya sea en una boda o una cena elegante. 

Llega el momento de celebrar esas fiestas tan especiales para nosotros, una ocasión para estar junto a nuestros seres más queridos y a su vez, lucir nuestros diseños más elegantes.

Tejido de crespón

Es hora de dejar volar nuestra imaginación y atrevernos con unos tejidos fresquitos y elegantes, como por ejemplo nuestro modelo Dama: una tela con una caída preciosa, para que nos dé libertad de movimiento y elegancia, sin renunciar a la naturalidad.

tejido de crespón

En la imagen, Modelo DAMA, un tejido crespón con caída.

Tejido de raso

Por el contrario, si lo que queremos es dar ese toque de glamour a nuestro atuendo, te recomendamos nuestro modelo Nidia: un tejido de piel de ángel para un look distinguido.

Con una amplia paleta de colores dónde elegir, esta tela nos hará lucir estilosas simplemente con vestirla.

Tejido de raso

En la imagen, Modelo NIDIA, un tejido de raso.

La gasa, ¿con o sin forro?

Los tejidos de gasa son muy frescos y llamativos a la hora de vestir, y nos ofrecen un enorme abanico de posibilidades para combinar. Sin embargo, gracias a su naturaleza a veces nos obliga a incorporar una pieza debajo de nuestra gasa.

En este caso te proponemos una combinación de gasa con forro, con el que obtendrás un toque fresco y cómodo, sin perder la elegancia que la ocasión requiere.

Tejido de gasa rosa salmón.

En la imagen, modelo DRAVA, un tejido de gasa fina. Combinado con modelo EBRO, un forro de acetato.

Tejido de gasa combinado con popelin de algodón.

En la imagen, modelo OMAR, un tejido de gasa estampado con spandex. Combinado con modelo POPELIN COLOR, un tejido de poliéster y algodón para forros, camisas, etc.

Gasa combinada con popelin.
En la imagen, modelo PLATERO, un tejido de gasa fina. Combinado con modelo POPELIN COLOR, un tejido de poliéster y algodón para forros, camisas, etc.

Complementos

Si quieres ir a la última en complementos, dando a tu look un toque moderno, fresco y atrevido, te recomendamos nuestro modelo Cocke: un tejido de corcho con poliéster por el revés, que nos facilita su manipulación.

Es perfecto para un bolso, tanto de mano como colgado, combinable con cualquier atuendo. Así mismo, también lo podemos usar para decorar nuestra cazadora tejana o zapatos, siendo la imaginación nuestro único límite.

Tejido de corcho con revés de tela.

En la imagen, modelo COCKE, un tejido de corcho con revés de tela.

Para más inspiración, puedes consultar estos tutoriales de cómo confeccionar un complemento hecho con corcho. ¡Esperamos que os sea útil!

Del canal "La Cestita de la Abuela".

Del canal "Srta.Pizpiretta".

Así, ya sea con una gasa, una piel de ángel o un tejido con mucha caída, esperamos que este verano luzcas la más elegante en todos esos eventos que tenemos a la vuelta de la esquina.

Recuerda que, para cualquier consulta, te seguiremos atendiendo en nuestros canales habituales

Esperamos vuestros comentarios e imágenes de vuestras creaciones.

¡Muy feliz verano de parte de todo el equipo Flamentex!

Leave a Reply

* Name:
* E-mail: (Not Published)
   Website: (Site url withhttp://)
* Comment:
Type Code
Por favor espere...