Flamentex

PEDIDOS

¿Cómo se hace un pedido?

Escoja el producto y los metros que desee y añádalos al “carrito de la compra”. Una vez tenga todos los productos que desee en el “carrito de la compra” pulse “ir a caja”. Siga los pasos que le aparecerán en pantalla, como indicarnos dirección de entrega, forma de pago, etc.

Le recordamos que, para efectuar la operación, deberá iniciar sesión y cumplimentar todos los datos que se le requieran.

Para realizar la compra será necesario que se registre en nuestra página. Sin embargo, dicho registro no implica ningún tipo compromiso para usted. Tampoco recibirá ningún tipo de publicidad y/o Newsletter si usted no lo requiere. El registro se formula sólo para tener sus datos de envío.

¿Dónde puedo comprobar el estado de mi pedido?

Al registrase en nuestra web, tendrá acceso a su área privada (Mi Cuenta), dónde podrá comprobar el estado de su pedido, así como realizar otras gestiones.

Si tiene cualquier otra duda, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

¿Puedo seguir el estado de mi envío?

Las empresas de transporte con las que trabajamos nos aseguran una comunicación con el cliente, comprometiéndose a informarle del estado de su pedido una vez los tejidos han salido de nuestras instalaciones.

Por favor, si ha detectado alguna anomalía o falta de comunicación, le rogamos se ponga en contacto con nuestro servicio de atención al cliente, para poder proporcionarle más información. 

¿Existe una cantidad mínima de pedido?

Sí, la cantidad mínima puede variar según el producto, pero en la mayoría de sus productos es de 1 metro. Puede ver la cantidad mínima disponible para comprar, debajo del precio del producto.

¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

Si el artículo está en stock, su pedido llegará a la dirección que nos indique en un plazo de 1 a 3 días laborables, dentro de la península ibérica. Para envíos a otros destinos, el pedido puede demorarse hasta 2 semanas. Por favor, si vive fuera de la península ibérica, contacte con nosotros para saber cuánto tardará tu compra. 

¿Puedo usar diferentes direcciones de entrega? ¿Y de facturación?

Así es. En el área privada “Mi cuenta”, Ud. podrá modificar su dirección o añadir más de una dirección, según le interese recibir el pedido en un sitio o en otro. También podrá indicar distintas direcciones según dirección de facturación o dirección de entrega.

Para cualquier duda, le rogamos se ponga en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

¿Cómo puedo anular mi pedido?

No hay manera de anular un pedido desde la misma página web. Si desea anular su pedido, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente

Formas de pago

Comprando directamente en la web puede pagar con tarjeta bancaria o a través de una cuenta PayPal.

Para otros métodos de pago, por favor póngase en contacto con nosotros.

¿Puedo facturar como empresa o asociación?

Si es Ud. una empresa, asociación, comparsa, escuela, etc. y quiere realizar una compra, le recomendamos que se ponga en contacto con nosotros en: https://flamentex.es/es/content/7-empresas.

¿Me puedo beneficiar de algún tipo de descuento?

Sí. Si compra 25 metros o más de un mismo producto (tejido y color), se le aplicará automáticamente un descuento del 10% sobre el precio base de dicho artículo. 

Si Ud. compra en representación de una comparsa, cuadro de baile, asociación y/o empresa, póngase en contacto con nosotros en: https://flamentex.es/es/content/7-empresas.

¿Puedo guardar productos como favoritos? ¿Puedo comparar productos?

Sí. Existen dos símbolos para cada una de las opciones:

  • Símbolo corazón, para marcar un producto como favorito.
  • Símbolo flechas contrarias, para comparar productos.

Podrá comparar sus productos marcados como “favoritos” (símbolo corazón) dentro del área privada “mi cuenta”, en la sección “mi lista de regalos”. Dicho apartado podrá ser organizado como mejor le convenga, permitiéndole crear y manejar distintas listas de deseo.

Podrá comparar sus productos en “comparación de productos” (símbolo flechas contrarias) en el icono que encontrará al lado del “carrito de la compra”.

Quiero hacer un pedido y no quiero registrarme, ¿qué hago?

Lamentablemente, le comunicamos que para realizar una compra es necesario registrarse en nuestra página, con el fin de tener sus datos de envío.

Queremos remarcar que dicho registro no implica ningún tipo compromiso para usted. Así mismo, tampoco recibirá ningún tipo de publicidad y/o Newsletter si usted no lo requiere.

Mi empresa no es española y dispongo de NIF de Operador Intracomunitario, ¿qué debo hacer?

En este caso, usted está exento debe IVA. Para ello, le rogamos se ponga en contacto con nosotros para poder realizar su pedido. Le anticipamos que el trámite se realizará vía proforma. 

Soy de Canarias, Ceuta o Melilla, ¿qué debo hacer?

Le rogamos se ponga en contacto con nosotros para poder realizar su pedido. Le anticipamos que el trámite se realizará vía proforma.

ÁREA PRIVADA

He olvidado mi contraseña

Si ha olvidado su contraseña, haga clic en el enlace “¿Olvidó su contraseña?” y siga los pasos que se le indican en la pantalla. Recuerde que deberá incluir la dirección de correo electrónico con la que se registró.

¿Cómo puedo modificar mis datos o eliminar mi cuenta?

Dentro del área privada, en la sección “Datos personales”, podrá modificar cualquier información personal.

Dentro del área privada, en la sección “Mis direcciones”, podrá modificar, añadir o eliminar sus distintas direcciones de entrega y facturación.

Para eliminar su cuenta, puede mandar un correo a admin@flamentex.es indicando su nombre y dirección de correo electrónico y en el plazo de 2 – 3 días procederemos a eliminar su cuenta. 

¿Cómo puedo contactar con Ustedes?

Puedes contactar con nosotros por los siguientes canales:

Por correo electrónico, escribiendo a: atencionalcliente@flamentex.es

Por teléfono, llamando a: (+34) 955 122 601

A través de las redes sociales, contactando con Facebook en: www.fb.com/flamentex

Le atenderemos dentro del horario comercial.

¿Cómo puedo saber más acerca de vosotros?

Encontrarás más información sobre nosotros en esta misma web o bien a través de las redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram o Pinterest, por nombrar algunas.

PRODUCTOS

Contacto

Puedes contactar con nosotros por los siguientes canales:

MAIL: atencionalcliente@flamentex.es

TELÉFONO: (+34) 955 122 601

FACEBOOK: www.fb.com/flamentex

Le atenderemos dentro del horario comercial.

¿Puedo realizar un pedido de muestra?

Nuestra web no permite realizar pedidos como muestras en sí. Si desea adquirir poca cantidad de un producto para probarlo, podrá comprar el pedido mínimo requerido, normalmente 1 metro.

Para cualquier duda, por favor póngase en contacto con nosotros.

¿Recibiré mi pedido de una sola pieza?

Siempre que nos sea posible y el stock nos lo permita, le enviaremos sus tejidos de una sola pieza. De todos modos, la empresa se reserva el derecho a dividir el tejido según le convenga.

¿Cómo funcionan los gastos de envío?

Los gastos de envío variarán en función del peso y destino. Le recomendamos que simule un pedido para saber qué le puede costar exactamente.

Los precios de nuestros envíos son muy competitivos e incluye un servicio rápido y con seguro. Para cualquier duda, por favor póngase en contacto con nosotros.

¿A qué países servís pedidos?

Servimos a prácticamente todos los países. Para saber si servimos en su país le recomendamos rellene su pedido y datos personales y antes de proceder al pago le aparecerá la tarifa – calculada automáticamente según destino y peso.

Si no aparece si país, no puede proceder con la compra, no se especifican gastos de envío o cualquier otro motivo, por favor, contacte con nosotros.

¿Cómo puedo saber las características del tejido?

Dentro de la ficha de cada tejido, además de poder ver una imagen del mismo, encontrará información relacionada con el mismo: Ancho del tejido, Composición, Descripción, Norma de lavado, Precio, etc.

Si tiene cualquier duda, por favor, contacte con nosotros.

¿Cómo puedo saber si los tejidos de rayas estampadas, estas son horizontales o verticales?

Intentamos que las imágenes que colgamos sean lo más reales posibles a la realidad, incluyendo el respeto por la dirección del estampado.

De todos modos, si tiene alguna duda puede comprobar la dirección del hilo en la imagen o contactar directamente con nosotros.

¿Se encogerá el tejido?

Cada tejido debe ser tratado de una forma determinada. Ante cualquier duda, le recomendamos que consulte las normas de lavado o contacte directamente con nosotros

De todos modos, le recomendamos lavar el tejido antes de comenzar a trabajar con este. Así mismo, también le recomendamos lavarlo a la misma temperatura que se aplicará en los siguientes lavados.

¿Cómo puedo recomendar los tejidos que me gustan a otra gente?

Nuestra página web le permite compartir cualquier producto a cualquier dispositivo o red social. En la descripción del producto, junto al icono de marcar un producto como favorito y comparar un producto, encontrará unos iconos para mandar dicho tejido por correo electrónico, imprimir, compartir por WhatsApp o en su red social favorita. 

¿Cómo puedo ver físicamente vuestros tejidos?

Estaremos encantados de atenderle en tienda. Nos encontrará en:

C/ Imprenta, 7, Polígono Industrial La Negrilla, Sevilla (España). 


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