Manualidades para hacer en casa

Os traemos unas propuestas de costura para esta semana de cuarentena. Porque en Flamentex nos quedamos en casa, trabajamos desde casa.

Como veréis son cosas fáciles, para aquellas personas que no quieran complicarse mucho o para las que siempre habéis querido coser, pero nunca habéis dado el primer paso. Vamos que esto va a ser coser y cantar, ¡nunca mejor dicho!

Aquí van las ideas:

Turbante para el pelo

Es la idea que hemos pensado para hoy por su sencillez, porque tiene múltiples maneras de hacerse y solo necesitareis goma y algún tipo de viscosa como las que os proponemos más abajo.

Vídeo del canal de Oh Mother Mine

Neceser

Algo sencillo y practico, con muchos usos, neceser de costura, de maquillaje, etc. Aquí os dejamos el videotutorial y tres telas de algodón con estampados chulísimos, perfectas para esta labor.

Vídeo del canal Entremanos

Delantal de cocina

Seguro que por aquí tenemos a más de una increíble chef, así que no estará de más tener otro delantal. Os dejamos las propuestas que habíamos pensado para este proyecto, telas de algodón en colores rosas, grises y una tela monísima de patchwork.

Vídeo del canal Mini mini costura

Coletero

Accesorio bonito, práctico y asequible ya que con retales de telas se puede hacer, además es genial para iniciarse en la costura porque no requiere mucha experiencia, y se puede hacer tanto a mano como a máquina.

Vídeo del canal Danii’s Ways

Cojín

Algo tan sencillo como eso os puede hacer ver vuestro salón o habitación algo diferente, y después mucho tiempo encerrados, ¡qué mejor que ver algo de cambio!

Vídeo del canal Tita Lore

Recordaros que en nuestro Pinterest encontraras un tablero (DYI Costura) con ideas sobre coleteros, tutoriales y ¡mucho más!

Esperamos haceros esta cuarentena lo más amena posible, y si queréis que veamos las cositas que vais haciendo con nuestras telas, nos las podéis enviar por privado o etiquetandonos en nuestras redes sociales. Nos hará mucha ilusión 😍

Ahora más que nunca, ¡juntos lo superaremos! #nosquedamosencasa