Flamentex

Sobre nosotros

El arte hecho tejido

¡La moda flamenca está más viva que nunca! Y aunque parezca que todo está inventado, cada año trabajamos para encontrar y desarrollar nuevos diseños, estampados, coloridos y texturas que te permitan dar rienda suelta a tu creatividad y talento, contribuyendo a que cada traje de flamenca sea una obra de arte.

En FLAMENTEX estamos especializados en nuestra pasión: la moda flamenca. Pues inspirándonos en las palabras del gran maestro Camarón de la Isla “es nuestra vida, nuestra profesión, lo que nos gusta”.

En nuestra tienda encontrarás metros y metros de telas para la confección: ya sea un clásico como un popelín o un koshibo o crespón, o un algodón para tu falda rociera. O si lo prefieres una gasa para ir bien fresquita a las ferias de verano o un tejido de punto para tu falda de baile. Sea cual sea tu necesidad, nosotros te garantizamos tejidos de calidad.

tejido-de-gasa-moda-flamenca telas-de-fiesta-moda-sevilla tejidos-estampados-baile-flamenco

Historia y misión

FLAMENTEX abre sus puertas en Setiembre de 2010, con un proyecto ambicioso y lleno de ilusión: hacer llegar la moda flamenca a todos los rincones del mundo. Ya sea mediante sus trajes de flamenca o canasteros, sus batas de cola o faldas de baile – el tejido es ese eje central que une todas las vertientes de esta cultura tan nuestra y a la vez tan internacional.

Nuestros valores

Estamos ESPECIALIZADOS en tejidos flamencos: ofrecemos una gran VARIEDAD de telas, con más de 2.400 referencias. Trabajamos para conseguir PRECIOS COMPETITIVOS, sin renunciar a la CALIDAD de los mismos. Todo ello sin olvidarnos de nuestro mayor tesoro, el cliente, cuidando hasta el último detalle la ATENCIÓN PERSONAL.

Equipo

FLAMENTEX lo compone un equipo de profesionales capitaneado por Ismael, seguidos por Tatiana, Samuel, Blanca, Marta, Chelo, Rubén y Álvaro que te asesorarán y ayudarán en todo lo que necesites.

¡Te esperamos!


Por favor espere...